Music Control

« Back to News | Mansiones de Vistamar Marina III con sus últimas unidades


Tranquilidad, privacidad y seguridad son características que definen la calidad de vida de la cual disfrutan las familias que ya han hecho su hogar en Mansiones de Vistamar Marina III, un complejo residencial de lujo, cuya comunidad comenzó a constituirse en el 2004 y ahora se encuentra en su tercera y última fase, compuesta por 41 residencias.

Mansiones de Vistamar Marina III cuenta con una localización privilegiada, ubicada entre la Calle Lérida y la Laguna Torrecilla, cuya abundante naturaleza brinda los vecinos amplias oportunidades de esparcimiento, y el espacio perfecto para desconectarse del ajetreo diario sin tener que vivir fuera de la zona metropolitana, ya que cuenta con fácil acceso al Expreso Baldorioty de Castro y al Puente Teodoro Moscoso.

Con dos modelos de mansiones a escoger, en los cuales resaltan los finos detalles de la construcción, el comprador puede seleccionar y disfrutar del hogar de sus sueños entre: “Bermuda”, una hermosa residencia, con abundante luz natural, cuatro habitaciones y tres baños y medio, en 3,300 pies cuadrados de construcción y 680 m/c, o el modelo “Coral” de dos niveles, con excelente ventilación cruzada, cuatro habitaciones y dos baños y medio, en 3,038 pies cuadrados de construcción.

Entre los atractivos que ofrecen ambos modelos de mansiones, se destacan, entre otros, los siguientes:
• 680 metros cuadrados
• Finos pisos de mármol
• Carpintería de alta calidad
• Gabinetes Al Euro en aluminio
• Topes de granito
• Ventanas de seguridad Air Master
• Techos de 9 pies de altura estilo Bermuda
• Garaje doble con puerta
• Excelentes áreas recreativas que incluyen canchas de tenis y baloncesto, gazebos para actividades y área de juego para niños.
• Acceso controlado con seguridad 24 horas
• Área de estacionamiento para botes/jetskis

Con excelentes incentivos de parte del desarrollador y magníficas ofertas de financiamiento, es fácil hacerse de su propia mansión en Mansiones de Vistamar Marina III. Tras un decisivo ajuste, los precios de las últimas unidades comienzan en $451,100, lo que significa una reducción sustanciosa, de sobre $100,000, de los precios originales de venta.

Según Robert Girald, Vice-presidente de Terranova, compañía a cargo de las ventas y mercadeo del proyecto, “Mansiones de Vistamar Marina es una excelente oportunidad de inversión residencial en la zona metropolitana, en una comunidad planificada ya establecida y probada dentro del mercado residencial. Las residencias ofrecen todo lo que un comprador exigente está buscando hoy en día en una propiedad residencial que va desde la calidad de construcción, finas terminaciones, espacios, en fin una adquisición de alto valor por su precio”

Esta es la oportunidad de adquirir una propiedad de solida construcción, excelentes espacios abiertos y finas terminaciones, ubicada cerca del área turística de Isla Verde, con todo el ambiente que esta zona tiene que ofrecer desde hoteles, playas, supermercados, restaurantes y abundante oferta nocturna.

Visite las residencias modelo y encontrará el hogar que tanto ha soñado. Para llegar al proyecto, tome el Expreso Baldorioty de Castro hasta la salida de la Base Muñiz, doble a la izquierda en la Avenida Pontezuela Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova, innovadora compañía de bienes raíces. También puede acceder a mansionesdevistamar.com. O llamar al (787)661-1008 (787)706-2401