Music Control

« Back to News | En Mansiones de Vistamar Marina compras con solo $1,000


Si siempre deseó vivir en una verdadera mansión en el área metropolitana, cerca del área turística de Isla Verde con sus hermosas playas, hoteles, centros comerciales, restaurantes y todo tipo de atracciones, Mansiones de Vistamar Marina III ofrece unas ofertas únicas para lograr que su sueño sea una realidad. Aquí puedes adquirir una lujosa residencia con una inversión mínima de tan solo $1,000. El éxito de este proyecto se basa en que ofrece espaciosas residencias unifamiliares nuevas, con excelente diseño y calidad de construcción. También los incentivos del Desarrollador y las atractivas ofertas de financiamiento de Popular Mortgage han logrado que más compradores realicen una gran inversión. Los precios han sido ajustados decisivamente y ahora comienzan en $393,400 lo que significa un descuento de sobre $100,000 de los precios originales de venta.

Numerosas familias ya disfrutan la tranquilidad, privacidad, seguridad y calidad de vida en esta reconocida comunidad que comenzó en el 2004 y ya va en su tercera y última fase. Solo 41 residencias componen esta última fase de las cuales más de la mitad ya se ha vendido y entregado. Mansiones de Vistamar Marina III tiene además una localización única y privilegiada. Ubicada entre la calle Lérida y la Laguna Torrecilla, al visitar el proyecto se respira paz, tranquilidad, naturaleza. Sin embargo, por el Expreso Baldorioty de Castro o el puente Teodoro Moscoso se traslada fácil y rápidamente hacia centros de trabajo, estudio y comercio.

Mansiones de Vistamar Marina III ofrece 3 modelos a escoger. Bermuda, de un solo nivel con 4 habitaciones y 3 ½ baños, 3,300 pies cuadrados y 680 metros de terreno; Náutica y Coral, de 2 niveles, tienen 4 habitaciones, 2 ½ baños y 3,038 p/c de construcción aproximadamente. En todos resaltan los detalles: finos pisos de mármol en toda la residencia, incluyendo baños y cocina, carpintería de alta calidad, puertas interiores solidas con molduras, gabinetes Al Euro en aluminio, topes de granito, ventanas de seguridad Air Master, techos de 9’ de altura estilo bermuda, whirpool con ducha separada en el baño principal, puertas y motor de garaje doble y mucho más.

Visite las espectaculares Residencias Modelo, profesionalmente decoradas por el equipo de Terranova, abiertas de lunes a miércoles y sábado de 10AM a 5PM y domingo de 11AM a 5PM. Comprueba las excelentes ofertas y la calidad superior de las unidades.

Para llegar al proyecto, tome el Expreso Baldorioty de Castro hasta la salida de la Base Muñiz, doblando a la izquierda en la Avenida Pontezuela. Para más información llame al (787)661-1008 o 787-706-2401. Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova, innovadora compañía de bienes raíces. También puede acceder a mansionesdevistamar.com