Music Control

« Back to News | Con Gran Éxito las Entregas en Ciudad Atlantis en Arecibo


Como era de esperarse, es con gran éxito que continúan las entregas en Ciudad Atlantis, Arecibo. Esta comunidad planificada de 131 unidades unifamiliares atiende una demanda existente para casas amplias y de buena distribución en una excelente localización con acceso controlado.

Las recién inauguradas Facilidades Recreativas son amplias y prácticas y ofrecen nuevas alternativas de disfrute para los residentes de esta exitosa comunidad. Estas cuentan con: gazebo, piscina, ½ cancha de baloncesto y cancha de tenis.

Ahora llegó la oportunidad de adquirir una de estas magníficas residencias a un precio sumamente atractivo y con las mejores ofertas de financiamiento en el mercado, además de unos valiosos incentivos adicionales. Sí, después de revisar las condiciones del mercado y ajustar los precios se ha logrado un producto de calidad a un precio accesible, comenzando desde $170,600. Pero en adición los compradores tienen un bono para cubrir los gastos de cierre en su totalidad. Ciertas condiciones y restricciones aplican, para más detalles visite la oficina de ventas.

Ciudad Atlantis es una comunidad reconocida y establecida en una céntrica localización que ofrece un fácil y rápido acceso a la Carretera #2 y el Expreso PR-22.

Este es el momento de comprar una residencia de un valor mucho más alto a un precio muy atractivo con las extraordinarias ofertas de financiamiento, usted podría financiar su nuevo hogar a un interés fijo a 40 años de 2.99% y pagos mensuales desde $610(P&I). Esta oferta tiene ciertas condiciones y restricciones. Como incentivo adicional, la residencia incluye: la nevera, estufa y puerta de garaje.

Las residencias cuentan con 4 dormitorios, 2 baños y marquesina doble. Todas las residencias tienen magnífico diseño, tomando en cuenta las expectativas del consumidor actual. Cuentan con marquesina doble con closet y acceso directo a la residencia. Todas tienen un portal de entrada. El espacio de sala, comedor es amplio y abierto. Las cocinas son modernas y amplias con área de desayunador. El dormitorio principal tiene “walk-in” closet. Ambos modelos tienen área de laundry con acceso directo al patio lateral. Las fachadas son muy atractivas y todas las unidades cuentan con tormenteras. Los solares comienzan en 340 metros cuadrados aproximadamente.

Visite la residencia modelo y compruebe la calidad de la vivienda. Para llegar a Ciudad Atlantis tome la salida a la Carretera #2 desde el Expreso De Diego en Arecibo, continúe dirección Este hasta la luz de Plaza Atlántico y vire a la derecha, luego vire a la derecha nuevamente en la Universidad Interamericana (calle Las Canelas).

Para más información llamar al (787)671-1177 o 787-706-2401. El horario de ventas es de martes y miércoles de 12pm a 5pm, sábado de 11am a 5pm y domingo de 12pm a 5pm. Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova, innovadora compañía de bienes raíces. También puede acceder a ciudadatlantis.com.