Music Control

« Back to News | Comienza la venta en la segunda fase de Paisajes de Dorado


Ubicado en una excelente y céntrica localización en Dorado, cerca de playas, hoteles, restaurantes, centros comerciales y escuelas, se encuentra el hermoso proyecto Paisajes de Dorado, que hoy sábado 26 y mañana domingo 27 de abril comienza oficialmente la venta de su segunda fase. Esta comunidad planificada y ya establecida ofrece un nuevo modelo de residencias terreras de tres habitaciones y dos y medio baños. Esta segunda fase cuenta con solamente 27 unidades de 1,780 pies cuadrados (aprox.) en solares básicos desde 350 metros cuadrados. Los precios para estas residencias comienzan desde $233,200.

Este acogedor modelo residencial es muy cómodo y de amplios espacios abiertos con gran iluminación natural y ventilación cruzada. Sus techos altos, de 9 pies en el área principal, complementan la sensación de amplitud que se siente al entrar a la elegante residencia. La habitación principal ofrece un cómodo “walk-in” closet y doble vanity mientras el baño y la ducha están separados para mayor privacidad. Las otras dos habitaciones comparten el otro baño completo y el medio baño está al lado de la cocina. La marquesina doble tiene acceso directo a la cocina a través del área de lavandería. La cocina es muy cómoda, con bellos gabinetes, y se comunica con el comedor y con el salón principal.

Según Roberto A. Girard, vicepresidente de ventas de Terranova, la compañía de ventas y mercadeo de bienes raíces a cargo del proyecto, el diseño de las residencias en Paisajes de Dorado toma en cuenta la utilización efectiva de energía. “Dos grandes puertas de cristal dan acceso al patio que se presta para construir una piscina, realizar actividades familiares al aire libre o compartir una barbacoa con los amigos. Los amplios ventanales de piso a techo de estas residencias dejan entrar la luz natural, mientras unifican el espacio exterior con el interior de la residencia. Esto hace que la residencia este siempre bien ventilada y fresca lo que se traduce en un ahorro de energía”, puntualizó Girard.

Además, el proyecto cuenta con “control de acceso 24/7 con sistema de tele-entry tanto en la entrada como en la salida.

Paisajes de Dorado es una comunidad establecida que ofrece acceso controlado e instalaciones recreativas tales como gazebo con baños, piscina, cancha de baloncesto/voleibol y área de juegos para niños. Su estratégica localización, con fácil acceso desde el expreso De Diego, en Dorado, y muy cerca de nuevos centros comerciales, mega tiendas, hoteles, restaurantes, playas y campos de golf , hacen de esta una excelente comunidad para vivir y compartir calidad de vida con la familia.

Este es el momento de comprar una residencia de un gran valor a un precio muy atractivo. Con la oferta de financiamiento en Paisajes de Dorado puede financiar su nuevo hogar a un interés fijo de 2.99%, a 40 años y pagos mensuales desde $833 (P&I). Se otorga el 100% de financiamiento y puede opcionar su propiedad con solo $1,000. Además, los compradores recibirán un bono de $7,200. Esta oferta tiene ciertas condiciones y restricciones.

Visite este fin de semana la residencia modelo, decorada por Sharon Scala, y compruebe la calidad de su construcción y terminaciones. Para llegar a Paisajes de Dorado, tome la salida #24 hacia la PR-693 del Expreso De Diego en Dorado, continúe en dirección hacia el pueblo de Dorado, doble a la izquierda en la PR-695 y continúe hasta el kilometro 2.6.

Para más información, puede llamar al 787-906-1639 o 787-706-2401. El horario de la oficina de ventas es de lunes a miércoles y sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova, innovadora compañía de bienes raíces. También puede acceder a paisajesdedorado.com.